20 de febrero de 2013

Ha llegado el FIN de la MONARQUIA en ESPAÑA - Importantes enlaces



Ha llegado el FIN de la
MONARQUÍA en ESPAÑA


Ahora es el momento de transformarnos individualmente para dejar de colaborar con los traidores al Pueblo que no son otros que todos los que buscan el enriquecimiento personal,  y cuyo presunto máximo ejemplo en España lo tenemos en la institución monárquica.

 

Un rey elegido y nombrado por el dictador Francisco Franco


  Los borbones son esa dinastía francesa actualmente servil al sionismo internacional, no lo dudemos. Son peones en este gran tablero donde juegan su partida los enriquecidos del mundo, todos aquellos que quieren seguir sometiendo al Pueblo y explotando los recursos naturales de este planeta. Pero no nos engañemos pues en España también son peones en su tablero los movimientos ideológicos democráticos como el PP y el PSOE por nombrar sólo a los partidos mayoritarios. El 15M o movimiento de indignados son el último invento para engañar al Pueblo, la última farsa del sionismo internacional que manipula a millones con una revolución inventada.


  Todos estos sionistas y prosionistas, con un apoyo mutuo muy bien medido y planteado, incluso aparentando todo lo contrario como en la cúpula de coordinación del 15M o lo que es lo mismo de las Mareas Ciudadanas, han mantenido y mantienen a la institución de la monarquía en contra del Pueblo, haciéndonos creer que somos sus súbditos; estableciendo las diferencias de clase social con palabras y formas de comportamiento insertadas en el inconsciente colectivo como "clase trabajadora" o "clase obrera", "clase media", "burguesía", "clase política", "clase social alta", "nobleza"..., y dominando mediante el engaño básico de la que siempre ha sido la corrupta "democracia", que es hacer legítima y legal la imposición de normas absurdas y utilizar el miedo que se deriva de ésta imposición para robarnos.
 

   Nos quieren someter mediante el trabajo destinado a pagar impuestos y consumir irresponsablemente haciéndonos creer, mediante la manipulación de la publicidad que así somos libres, trabajo que ocupa una grandísima parte de nuestro tiempo vital, mientras ellos trabajan tan sólo en las reuniones que hacen con sus "socios y amigos" para decidir cómo van a seguir sometiéndonos y/o asesinándonos, como hacen con nuestros compañeros inmigrantes y colectivos desfavorecidos en España y saharauis, iraquíes, palestinos, libios, paquistaníes, iraníes, indígenas latinoamericanos, por nombrar tan sólo unos pocos de otros lugares del mundo.
 

  Estos mismos sionistas y sus socios prosionistas como el rey de España, que quieren aparentar que controlan todo, no van a poder controlar nada, porque la presunta podredumbre en la que hunden sus raíces, con sus propios actos y actitudes hipócritas necias, está llegando a cubrirles enteros de "mierda" sin dejar duda alguna, con lo cual, el asunto "huele" demasiado mal, tanto que genera asco y desprecio alrededor, por lo que el Pueblo ya está empezando a despertar y dejar de tenerles miedo y falso respeto. Todos aquellos que apoyan y "respetan" la presunta corrupta institución monárquica de España como las organizaciones institucionales políticas del PP, el PSOE... y la gran mayoría de las organizaciones "democráticas" que no se han pronunciado claramente en contra de la monarquía, son su círculo de vasallos y súbditos corruptos vendidos al poder. No nos dejemos engañar por la farsa representada por los políticos echándose unos a otros las culpas de los robos al Pueblo, prácticamente todos son actores y/o cómplices que se enriquecen a costa nuestra.

  No se pueden mantener los ilegítimos privilegios por un tiempo indefinido. No se puede ocultar por mucho tiempo quienes son los responsables de este robo, hurto, estafa, fraude, ratería, desfalco, saqueo, malversación, pillaje, timo y atraco al Pueblo de España que ejercen banqueros, grandes empresarios, políticos sin escrúpulos cuyo presunto máximo ejemplo a seguir lo tienen en el mismísimo "representante" del Pueblo Español, en quien el dictador Franco nombró rey y en su familia: Los borbones. Si tenemos un "representante" que presuntamente ha caído así de bajo, ¿cómo no van a presuntamente imitarlo todos los indignos que aspiran a enriquecerse? Salid de la ingenuidad: No hay ningún enriquecido que haya conseguido su patrimonio de una forma honesta, es más, muchos de los amigos íntimos del que el dictador Franco nombró rey son en la actualidad reconocidos presuntos y/o sentenciados delincuentes de "guante blanco" con trajes y corbatas. Pero tampoco nos engañemos: Casi todos los ciudadanos somos cómplices al colaborar trabajando para ellos, consumiendo sus productos, usando sus instituciones, no organizándonos ni uniéndonos para cambiar esto desde la base y no mediante manifestaciones o comunicados reivindicativos donde uno solamente lava su consciencia.
 

  Pues bien, la "casa real", como ejemplo de esta presunta corrupción consentida por el perezoso Pueblo de España, se cae ella sola porque la situación es insostenible; se cae irremediablemente como una frágil construcción de paja frente al huracán de la Justicia Natural, pues esta vez han sido "pillados" y no pueden ocultar hipócritamente sus presuntos sucios negocios que ya están en la boca de todos, hasta en los medios de comunicación más conservadores que les están haciendo fuertes críticas y denunciando sin reparo: El nuevo escándalo que la infanta Cristina presuntamente está implicada en el caso Nóos y su padre, el que el dictador Franco nombró rey, presuntamente lo amparaba y/o favorecía y/o tenía conocimiento de ello. Como prueba de esto no hay nada más que ver la actitud de hipocresía que mantiene con la corrupción cuando él ha conseguido todo su enorme patrimonio presuntamente aprovechándose de ser representante del estado español y vemos cómo no ha sido capaz de asumir su responsabilidad y prestar o dar a su hija, Cristina, unos pocos millones de euros para pagar su casa o la fianza de su marido Iñaki Urdangarín, cuando desde el principio él fue quién presuntamente le consiguió a Urdangarín contactos para esos sucios negocios que realizó y de los que hoy ya digo, de forma hipócrita, presuntamente quiere separarse para que no le salpiquen sus propias acciones presuntamente delictivas, aunque para él prevalezca la impunidad que le aseguró el dictador Franco y que fue reflejada en la Constitución Española. Un padre que no es capaz de sentir con sus hijos y compartir lo que tiene no merece ser representante de nada ni de nadie.
 
 

Una presunta trama común: Undangarín, Cristina y Juan Carlos


  Nos os distraigáis pues con las tonterías y el engaño de las MAREAS CIUDADANAS de protesta previstas para el 23-F organizadas por el manipulado 15M o movimiento de indignados, ni por otras manifestaciones reivindicativas por una democracia real o por un proceso constituyente donde todavía siguen reivindicando que haya políticos que obedezcan al Pueblo: No debe haber ni representantes, ni políticos, ni partidos, sino Asambleas locales de ciudadanos responsables que empecemos a crear, con diálogo y con consenso, la realidad que queremos, nadie tiene que representar los intereses de un Pueblo, ni de la mayoría de un Pueblo. En la coordinación de este movimiento manipulado del 15M, de forma hipócrita y cobarde, se esconden y manipulan los hijos, familiares y "comprados" de reconocidos sionistas, prosionistas y/o masones, muchos de ellos pertenecientes a corrientes políticas falsamente de izquierdas como el PSOE. Podemos fijarnos, como otro ejemplo de presunta traición y/o deshonestidad, en el funesto personaje que los dirige en la sombra, Alfredo Pérez RuGALcaba, que quiere dar lecciones morales a todos de regeneración, que felicita a Beatriz Talegón por haber representado un buen papel de reivindicación de un socialismo puro pero hipócrita y falso, cuando él mismo es amigo íntimo del monarca y uno de los personajes con actitudes más hipócritas y que más mentiras ha vertido en su vida pública siendo un presunto terrorista y/o cómplice de terrorismo de estado sin legitimidad para representar ningún interés del Pueblo, un personaje con actitudes fascistas, totalitaristas y criminales. Estos socialistas (socios-listos) nos quieren volver a engañar.

  La democracia, desde que se inventó, siempre ha sido lo que es: La manta que los corruptos poderosos utilizan para tapar su corrupción o, lo que es lo mismo, sus ilegítimos privilegios robados al Pueblo; es decir, un sistema que promueven a nivel internacional desde altas esferas como "el Club Bilderberg". Si tanto les interesa mantenerlo y promocionarlo a los poderosos delincuentes que nos gobiernan y a sus socios y amigos como para llegar a imponerlo con guerras y genocidios en terceros países (Palestina, Irak, Libia, Siria...) con la manipulación y las mentiras en todos sus medios de comunicación, es seguro que no nos interesa al Pueblo. Es la mejor herramienta para mantenernos dormidos y sometidos, haciéndonos creer además que la democracia es lo mejor. A base de repetir esta mentira han conseguido que forme parte del inconsciente colectivo. ¡Mirad al indigno ciudadano que el dictador Franco nombró rey de España, cómo siempre en todos sus discursos, se le ha llenado la boca con la palabra "democracia" y cómo él mismo calificó de "socios y amigos" a los miembros sionistas del genocida gobierno de Israel mientras que éstos asesinaban fríamente y por centenares a niños, mujeres, varones y ancianos palestinos en la operación Plomo Fundido! No cabe algo más ruin ni miserable que esa afirmación en esa coyuntura.
 
 

Juan Carlos de Borbón y sus genocidas amigos y socios


  Ahora es el momento de transformarnos individualmente para dejar de colaborar con los traidores al Pueblo que no son otros que todos los que buscan el enriquecimiento personal, sean más pobres o más ricos, da igual, cada cual hace las injusticias y actúa indignamente en el ámbito dónde puede o le dejan..., pero el máximo presunto ejemplo en España lo tenemos en la institución monárquica, por lo que es necesario que esta lacra termine de una vez.

  Todo está siendo como tiene que ser: Perfecto; ellos mismos se están encargando de hacer visible para todos lo que desde todo la historia está más que claro: Que el enriquecimiento y el afán de poder convierte a las personas en seres que no sienten, capaces de cometer y justificar las mayores injusticias y atrocidades o de colaborar para que otras las cometan. La guerra siempre es un acto ilegal y para nada como justifican algunos, una selección natural de la especie; muy al contrario, es la degeneración artificial de la especie humana donde quedan vivos muchos de los individuos más injustos insanos y locos que son los poderosos y sus aliados como demuestra toda la historia.

  ¡Nunca más monarquías en España! Para mi no se merecen ser el ejemplo de nada ni de nadie, merecen la ignorancia absoluta del Pueblo sencillo que no busca enriquecerse a costa del sufrimiento de otros miembros del Pueblo. No permitamos que nadie tenga ilegítimos privilegios, ignorémosles y no les demos ni nuestro trabajo, ni nuestro consumo. El Pueblo es el único que debe tener el poder.

  ¡Auto-organización, auto-gestión y auto-suficiencia comunitaria del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo!, sin políticos ni representantes, organizándonos progresivamente en asambleas horizontales con toma de decisiones por consenso, aprendiendo a dialogar como única forma de solucionar los conflictos y a sentir con los demás para minimizar las diferencias de pensamiento, sin malditas votaciones democráticas por mayoría, que como demuestra toda la historia, excluyen a las muchas minorías en favor de una parte elitista y clasista con ilegítimos privilegios que manipula y corrompe con manifiesta impunidad a gran parte del Pueblo, sólo mediante el diálogo y el consenso evitamos esta manipulación.

  Acompaño este escrito con la "Carta abierta al ciudadano Juan Carlos de Borbón" donde se enumeran todos los presuntos delitos y/o engaños cometidos por este ciudadano "especial" y privilegiado nombrado por el dictador Franco como rey de España. También debajo de este artículo de opinión copio múltiples enlaces con interesantes comunicados y noticias relacionados con la presunta corrupta institución monárquica de España.
 
  Por último os dejo, debajo de este párrafo, el enlace con las magníficas declaraciones del Coronel Martínez Inglés a la Cadena Ser que realizó ayer. Tengo que decir que es un despropósito de esta cadena toda la entrada a esta entrevista en la que, de manera sumamente violenta, se habla de guillotinas y el uso de éstas, escuchándose el sonido de las cuchillas. No estoy para nada de acuerdo con el uso de la violencia al que presuntamente incita la entrada de este programa de la Cadena Ser, imitando lo que promueven los infiltrados en la coordinación del 15M que también han promocionado esto en anteriores ocasiones. Según oía este programa parece que esta cadena que antes guardaba silencio hubiera recibido la consigna contraria, al igual que el 15M, de su "jefe operativo" en la sombra, el personaje político con mayores actitudes hipócritas, fascistas e indignas, auto-líder del PSOE, Alfredo Pérez RuGALcaba.

 

· [19/02/2013-Cadena Ser]
  Enlace con las claras declaraciones del Coronel Martínez Inglés
  Declaraciones históricas que ahora hasta un medio del régimen retransmite sin censura.. ¿?..
  http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/carne-cruda-caida-monarquia-cuestion-tiempo/csrcsrpor/20130219csrcsrsoc_5/Aes/


Jesús Hidalgo

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)

Colaborador de

Queda la Palabra - Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587



---

 

Carta abierta al ciudadano
Juan Carlos de Borbón

por otro ciudadano


  Juan Carlos me dirijo a ti a nivel personal, no como rey sino como ciudadano de España que eres. Como otros muchos ciudadanos yo tampoco creo en los reyes ni en las monarquías a las que veo como instituciones trasnochadas, restos aún, de la Edad Media. Instituciones que entiendo queréis mantener para pasar el poder sobre el Pueblo de padres a hijos y así no perder vuestros privilegios adquiridos. No voy a calumniarte, ni a injuriarte, ni a insultarte, sino que muy al contrario, pretendo preguntarte por algunas cuestiones importantes de forma sencilla y directa, sin ninguna hipocresía. También voy a intentar transmitirte de forma literal algunas acusaciones de presuntos delitos que he leído desde hace tiempo y en bastantes sitios sobre ti.

  Me gustaría, como a muchos otros ciudadanos de España, que comparecieras ante los medios de comunicación y explicaras estas tres cuestiones, con tres preguntas cada una. Es muy importante conocer las respuestas y la verdad dado el cargo que ocupas como ciudadano:
 

- ¿Por qué no denunciaste a tu yerno Iñaki Urdangarín, como es obligación de todos los ciudadanos, cuando supiste que estaba cometiendo delitos?, ¿va a ser la Ley igual para tu yerno que para la inmensa mayoría de ciudadanos españoles a los que casi nunca se les concede un indulto si son sentenciados culpables?, ¿Vas a interceder, directa o indirectamente, ante los magistrados o jueces que juzguen al marido de tu hija?

- ¿Cómo has conseguido ese enorme patrimonio que tienes?, ¿es parte de ese patrimonio lo que presuntamente te hayan podido dar como comisión o regalos al representar al pueblo español como Jefe del Estado?, ¿cuál es exactamente el detalle del patrimonio que posees?

 
- ¿Qué parte del patrimonio que tienes está en España?, ¿tienes obligación de pagar impuestos como cualquier otro ciudadano o estás exento?, ¿qué parte del patrimonio que posees está en paraísos fiscales o en Suiza?

  También, como ese ciudadano que representa la Jefatura del Estado, para mí, deberías aclarar públicamente, una a una, las graves y claras acusaciones de presuntos delitos, muy bien razonadas, que te hace nuestro compañero del Pueblo, el valiente coronel, Amadeo Martínez Inglés como voz de muchísimos ciudadanos que no quieren sacar estas cuestiones a la luz por miedo y que, por lo que he investigado, yo también quiero que se sepa la verdad porque es mi Derecho como ciudadano. Te copio literalmente estas acusaciones de presuntos delitos del escrito del coronel con fecha de 5/11/2012 dirigido a la Audiencia Nacional:
 

- “Homicidio imprudente” o “fratricidio premeditado” (esta disyuntiva nunca la han dilucidado los jueces que deberían haberlo hecho), cometido el 29 de marzo de 1956 en la persona de su propio hermano el infante Alfonso de Borbón, siendo el actual monarca español en aquellas fechas un cadete de la Academia General Militar de Zaragoza con seis meses de instrucción castrense intensiva y experto en el uso y manejo de toda clase de armas portátiles del Ejército español.

- “Alta traición a la nación española”, al haber pactado en secreto en noviembre de 1975 con el Departamento de Estado norteamericano la entrega unilateral a Marruecos y Mauritania de la antigua provincia española del Sahara Occidental.

- “Cobardía ante el enemigo”, al retirar en esa fecha de manera humillante y sin combatir las fuerzas militares españolas de ese territorio ostentando la Jefatura Suprema de las FAS.

- “Genocidio de la antigua población del Sahara español, en grado de colaborador necesario” (más de tres mil víctimas), al haber abandonado al pueblo saharaui, totalmente indefenso, en manos del rey alauí Hassan II.

- “Golpismo de Estado”, al haber autorizado a sus militares cortesanos (Armada y Milans del Bosch) la planificación, preparación y ejecución de la maniobra político-militar desarrollada en España la tarde/noche del 23 de febrero de 1981, conocida popularmente como “la intentona involucionista del 23-F”.

- “Terrorismo de Estado”, al tener previo conocimiento, como comandante en jefe de las FAS, de la guerra sucia que preparaban los servicios secretos militares y de la seguridad del Estado contra ETA (GAL) y no haber impedido su puesta en marcha.

- “Malversación de caudales públicos” de los denominados “fondos reservados” adscritos a Defensa, presidencia del Gobierno e Interior, al conocer y no desautorizar los pagos a determinada vedette del espectáculo español por las prestaciones sexuales que le había realizado durante más de quince años y que ella, en 1996, amenazaba con hacerlas públicas a través de documentos audiovisuales de su propiedad.

- “Corrupción generalizada”, al recibir durante décadas regalos multimillonarios procedentes tanto del exterior como de la propia España: yates, fincas de recreo, petrodólares en forma de créditos a fondo perdido…etc, etc;

- “Enriquecimiento ilícito” como consecuencia de todo lo anterior y de oscuros negocios de todo tipo que en los últimos años han trascendido a la opinión pública española e internacional a través de libros, revistas especializadas y periódicos de toda solvencia, hasta convertir a su familia en una de las mayores fortunas del mundo (la 134, con 1790 millones de euros en su haber).

- “Encubrimiento” de los presuntos delitos que contempla el”caso Noos” o “caso Urdangarín”, puesto que conociendo desde el año 2006 (la misma Casa Real lo ha admitido) los oscuros manejos de su famoso yerno se calló y no los denunció ante la justicia, propiciando en cambio su “huída” de España, magníficamente retribuida a través de un substancioso cargo en Telefónica “presuntamente” conseguido a instancias de la Casa Real.

  Son tan graves todas estas acusaciones de presuntos delitos que pierdes la legitimidad como Jefe del Estado aunque tan sólo no pudieras argumentar y sea cierta y probada una de ellas. No creo que haya muchos ciudadanos españoles que quisieran ser representados por alguien que presuntamente actúe con las actitudes indignas, miserables e hipócritas que requieren los presuntos hechos arriba denunciados. No entiendo por qué siendo de "carne y hueso" como somos todos los demás, la Constitución ampara que puedas cometer presuntos delitos sin tener que ser imputado ni juzgado por ellos. ¿Por qué no renuncias a este privilegio y demuestras que tu quieres someterte a las leyes del Estado al que representas como cualquier otro ciudadano?

  Visto lo visto, opino que sería muy conveniente para tu imagen pública y la de tu familia que entregaras el poder al Pueblo abdicando en él, para que todo el Pueblo hiciéramos un proceso constituyente asambleario horizontal por consenso, desde la base, para poder decidir por nosotros mismos. Este acto si que te honraría realmente ante todos los demás ciudadanos de España y del resto de países del mundo.

  Para ir finalizando, decirte que le estoy dando todo mi apoyo al valiente Amadeo Martínez Inglés, como merece, ante el injusto procesamiento que está sufriendo por parte de la Audiencia Nacional. Si este "Estado democrático" decide injustamente condenarlo por ejercer su legítimo Derecho de Libertad de Expresión seremos muchos los que sigamos su labor investigando aún más y planteando todas las denuncias de presuntos delitos hasta que se investiguen de forma imparcial y se sepa la verdad.

  Ahora puedes comprobar, como te dije al principio, que en esta carta no hay calumnias, injurias ni insultos, pero sí el ejercicio de mi inalienable Derecho de Libertad de expresión para preguntarte como ciudadano por esas importantes cuestiones y también por esas acusaciones de presuntos delitos.


Otro ciudadano
y Jesús Hidalgo
DNI: 25.971.571-V



---
 


1.- Enlaces con noticias muy interesantes
      en el blog del Coronel Martínez Inglés:


 

- [18/02/2013-Coronel Martínez Inglés-018]
  Ha llegado el fin de la monarquía en España
  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/02/ha-llegado-el-fin-de-la-monarquia-en.html

 
- [18/02/2013-Coronel Martínez Inglés-017]
  Casa Real española conocía y amparaba trama de corrupción del caso ‘Nóos"

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/02/casa-real-espanola-conocia-y-amparaba.html

- [17/02/2013-Coronel Martínez Inglés-016]
  Jaque al Rey

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/02/jaque-al-rey.html

- [16/02/2013-Coronel Martínez Inglés-015]
  Yo también creo que el rey es un sinvergüenza

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/02/yo-tambien-creo-que-el-rey-es-un.html

- [15/02/2013-Coronel Martínez Inglés-014]
  "El rey no puede quedar como un señor ejemplar y demócrata" - Entrevista a Amadeo Martínez Inglés

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/02/el-rey-no-puede-quedar-como-un-senor.html

- [13/02/2013-Coronel Martínez Inglés-013]
  Presentación y declaración ante la Audiencia Nacional - Desarrollo de los acontecimientos y enlaces

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/02/presentacion-y-declaracion-ante-la.html

- [11/02/2013-Coronel Martínez Inglés-012]
  Comunicado de Prensa: Gran acontecimiento histórico, juicio contra el valiente Coronel Amadeo Martínez Inglés por cuestionar con la verdad al rey y a la monarquía española

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/02/comunicado-de-prensa-gran.html

- [11/02/2013-Coronel Martínez Inglés-011]
  Concentración en la Audiencia Nacional - 13 de Febrero de 2013

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/02/concentracion-en-la-audiencia-nacional.html

- [26/01/2013-Coronel Martínez Inglés-010]
  La vida y los juicios del coronel rebelde

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/01/la-vida-y-los-juicios-del-coronel.html

- [22/01/2013-Coronel Martínez Inglés-009]
  Día de la ira republicana - Audiencia Nacional: 13 de Febrero de 2013

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/01/dia-de-la-ira-republicana-audiencia.html

- [15/01/2013-Coronel Martínez Inglés-008]
  Conjunción borrascosa sobre La Zarzuela - Corinna, el Borbón… y el plebeyo ligón

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/01/conjuncion-borrascosa-sobre-la-zarzuela.html

- [06/01/2013-Coronel Martínez Inglés-007]
  Orgía cortesana en una España sin rumbo - Patética entrevista de fin de reinado

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/01/orgia-cortesana-en-una-espana-sin-rumbo.html

- [21/12/2012-Coronel Martínez Inglés-006]
  El desafío democrático catalán - Una consulta legítima, democrática… y legal

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2012/12/el-desafio-democratico-catalan-una.html

- [05/12/2012-Coronel Martínez Inglés-005]
  Regalo de Navidad del Coronel Amadeo Martínez Inglés

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2012/12/regalo-de-navidad.html

- [26/11/2012-Coronel Martínez Inglés-004]
  Todos (incluso Urdangarín) con el rey artrósico - Y la prótesis cerebral ¿para cuando?

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2012/11/todos-incluso-urdangarin-con-el-rey.html

- [23/11/2012-Coronel Martínez Inglés-003]
  Juan Carlos supera a Franco

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2012/11/juan-carlos-supera-franco.html

- [19/11/2012-Coronel Martínez Inglés-002]
  La censura borbónica ataca de nuevo

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2012/11/la-censura-borbonica-ataca-de-nuevo.html

- [19/11/2012-Coronel Martínez Inglés-001]
  Campaña de apoyo al Coronel Amadeo Martínez Inglés

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2012/11/blog-en-construccion.html
 
 

2.- Enlaces de comunicados en el medio
      no dependiente QUEDA LA PALABRA:




- [18/02/2013-Queda la Palabra-1000]
  Ha llegado el fin de la monarquía en España. ¡Echemos a los borbones..! - Importantes enlaces

  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/1000/ 
 
- [11
/02/2013-Queda la Palabra-999]
  Comunicado de prensa: Gran acontecimiento histórico, juicio contra el valiente Coronel Amadeo Martínez Inglés por cuestionar con la verdad al rey y a la monarquía española

  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/999/

- [23/11/2012-Queda la Palabra-963]
  Juan Carlos supera a Franco (por Arturo del Villar) - Campaña de apoyo al valiente Coronel Martínez Inglés
  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/963/

- [19/11/2012-Queda la Palabra-961]
  La censura borbónica ataca de nuevo (por el Coronel Martínez Inglés) - Campaña de apoyo al valiente Coronel Martínez Inglés

  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/961/

- [08/11/2012-Queda la Palabra-946]
  Difunde este importante documento para liberar a España del yugo de la monarquía - Carta abierta al ciudadano Juan Carlos de Borbón - Campaña de Apoyo al valiente coronel Martínez Inglés
  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/946/
 
- [
06/11/2012-Queda la Palabra-945]
  El periódico Cuenca Información publica la Carta abierta al ciudadano Juan Carlos de Borbón por Jesús Hidalgo, otro ciudadano - Campaña de Apoyo al valiente coronel Martínez Inglés
  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/945/


- [06/11/2012-Queda la Palabra-944]
  Carta abierta al ciudadano Juan Carlos de Borbón por Jesús Hidalgo, otro ciudadano - Campaña de Apoyo al valiente coronel Martínez Inglés

  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/944/

- [05/11/2012-Queda la Palabra-943]
  Nuevo escrito del coronel Martínez Inglés a la Audiencia Nacional - Campaña de Apoyo

  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/943/
 
- [30
/10/2012-Queda la Palabra-936]
  ¿Calumnias e injurias graves contra la corona o verdades como puños? El valiente coronel Martínez Inglés procesado por decir la verdad (hasta 9 años de prisión) - Escrito como nota de prensa y artículo por el que está siendo procesado

  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/936/

- [27/10/2012-Queda la Palabra-834]
  !Abajo la democracia! - DEMOCRACIA, El gobierno del dinero y de los poderosos

  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/934/
 
- [27/10/2012-Queda la Palabra-933]
  PUEBLOCRACIA - Convocatoria 21 de diciembre 2012

  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/933/
 
- [15/05/2012-Queda la Palabra-831]
  Caída inminente de la monarquía elegida e impuesta por un dictador - Adjuntos: "Que vergüenza de monarquías"...

  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/831/

- [23/02/2011-Queda la Palabra-614]
  30 años del 23-F: Las teorías del autogolpe cobran cada vez más fuerza

  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/614/

- [11/11/2007-Queda la Palabra-203]
  Hipocresía gubernamental: Vergonzosa actitud de los representantes del pueblo español en la Cumbre Iberoamericana

  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/203/ 
 
- [25/08/2006-Queda la Palabra-037]
  Número de agosto 2006. ¡Qué vergüenza de monarquías!. Muy interesante

  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/37/


3.- Enlaces con últimas noticias
      en medios de comunicación:


 

- [13/02/2013-República]
  Suspendido por incomparecencia el juicio a un coronel por injurias al Rey
  http://www.republica.com/2013/02/13/suspendido-por-incomparecencia-el-juicio-al-militar-juzgado-por-injurias-al-rey_613351/

- [13/02/2013-Canariasday]
  Se suspende el juicio del coronel acusado de injuriar al rey
  http://canariasday.es/2013/02/13/se-suspende-el-juicio-del-coronel-acusado-de-injuriar-al-rey/

- [13/02/2013-Canarias Semanal] [Vídeo]
  Suspendido el juicio contra el Coronel Amadeo Martínez Inglés
  http://canarias-semanal.org/not/7180/suspendido_el_juicio_contra_el_coronel_amadeo_martinez_ingles__video_/

- [13/02/2013-Canarias Semanal] [Vídeo]
  Valiente alegato de defensa del Coronel Martínez Inglés
  http://canarias-semanal.org/not/7181/valiente_alegato_de_defensa_del_coronel_martinez_ingles___video_/

- [13/02/2013-Europa Press]
  Suspendido el juicio al Coronel Martínez Inglés por injurias al Rey
  http://www.europapress.es/nacional/noticia-suspendido-juicio-coronel-martinez-iglesias-injurias-rey-acudir-sede-equivocada-audiencia-20130213135748.html

- [13/02/2013-Púbico]
  El exmilitar republicano acusado de injurias a la Corona no se presenta al juicio y sigue "en lucha"
  http://www.publico.es/450614/el-exmilitar-republicano-acusado-de-injurias-a-la-corona-no-se-presenta-al-juicio-y-sigue-en-lucha

- [13/02/2013-El Mundo] [Vídeo]
  Suspendido el juicio contra el coronel Martínez Inglés por injuriar al Rey

  http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/13/espana/1360721565.html
 
- [28/11/2012-Cuenca Información]
  ¡Abajo la democracia!
  http://www.cuencainformacion.com/vernoticia.asp?idnoticia=11366&cat=7&subcat=19
 

- [08
/11/2012-Canarias Semanal]
  Carta abierta al ciudadano Juan Carlos de Borbón  http://canarias-semanal.org/not/5613/carta_abierta_al_ciudadano_juan_carlos_de_borbon


- [07/11/2012-Unidad Cívica por la República]
  Carta abierta al ciudadano Juan Carlos
  http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/monarquia/casa-irreal/5789-carta-abierta-al-ciudadano-juan-carlos


- [06/11/2012-Cuenca Información]
  Carta abierta al ciudadano Juan Carlos de Borbón

  http://www.cuencainformacion.com/vernoticia.asp?idnoticia=11675&cat=7&subcat=19

- [06/11/2012-Canarias Semanal]
  El Coronel Martínez Inglés en un alegato ante la Audiencia Nacional acusa al rey de "corrupción generalizada"
  http://canarias-semanal.org/not/5561/_el_coronel_martinez_ingles_en_un_alegato_ante_la_audiencia_nacional_acusa_al_rey_de__corrupcion_generalizada_/

- [02/11/2012-
Vegamedia Press]

  Procesado por "injurias graves contra la corona"
  http://vegamediapress.com/not/3336/procesado_por__injurias_graves_contra_la_corona

- [31/10/2012-Canarias Semanal]
  La Audiencia Nacional procesa al Coronel Martínez Inglés por un artículo publicado en Carnarias Semanal
  http://canarias-semanal.org/not/5453/la_audiencia_nacional_procesa_al_coronel_martinez_ingles_por_un_articulo_publicado_en_canarias_semanal
 
- [31/10/2012-
El Plural]
  La Audiencia Nacional procesa al coronel Martínez Inglés por calumnias e injurias graves al Rey

  http://www.elplural.com/2012/10/31/la-audiencia-nacional-procesa-al-coronel-mart%C3%ADnez-ingl%C3%A9s-por-calumnias-e-injurias-graves-al-rey/
 
-
[
12/12/2011-Canarias Semanal]
  "¿Por qué te callas ahora?" Le pregunta un Coronel del Ejército al Rey

  http://canarias-semanal.org/not/807/_por_que_te_callas_ahora__le_pregunta_un_coronel_del_ejercito_al_rey/


4.- Enlaces con vídeo-documentales
      críticos con monarquía española:

 

- [Canarias Semanal]
  A cuerpo de rey
  Vista normal: http://www.youtube.com/watch?v=oG12JwkQXyo
  Vista extendida: http://www.youtube.com/embed/oG12JwkQXyo

- [Discovery]
  Escándalos Reales - Juan Carlos de España
  Vista normal: http://www.youtube.com/watch?v=qXYT9I6xZMo
  Vista extendida: http://www.youtube.com/embed/qXYT9I6xZMo

- [
Discovery]
  Otro enlace con Escándalos Reales - Juan Carlos de España

  Parte 1/3 - http://www.youtube.com/embed/zDVth72vb6k
  Parte 2/3 - http://www.youtube.com/embed/4mXLokqkoXg
  Parte 3/3 - http://www.youtube.com/embed/RBRXpLMx8jA

- [YouTube]
  Barroso vuelve a cargar contra el rey
  Vista normal: http://www.youtube.com/watch?v=EDCDPwXtnjg
  Vista extendida: http://www.youtube.com/embed/EDCDPwXtnjg


5.- Enlaces para descarga directa de
      libros críticos con esta monarquía:

 

- [Amadeo Martínez Inglés]
  "La Conspiración de Mayo" (descarga directa del libro)
  La historia oculta del 23f.pdf (1,14 Mb)
 
-
[Amadeo Martínez Inglés]
  "El rey que no amaba a los Elefantes" (descarga directa del libro)
  http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/libros%202012%20monarquia/El%20rey%20que%20no%20amaba%20a%20los%20elefantes.pdf
 
- [Amadeo Martínez Inglés]  "El rey que no amaba a los Elefantes" (otro sitio de descarga)
  http://canariasinsurgente.typepad.com/files/el-rey-que-no-amaba-a-los-elefantes.pdf

- [Patricia Sverlo]
  "Un rey Golpe a Golpe" (descarga directa del libro)
  http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/documunntosrep/un%20rey%20golpe%20a%20golpe.pdf


---
 


ES MUY IMPORTANTE QUE DIFUNDAS ESTE MENSAJE REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y que utilices uno de los siguientes enlaces para difundirlo en listas, foros, redes sociales y como comentario en las noticias relacionadas de los medios digitales en internet, para acabar de una vez por todas pacíficamente con la institución de la monarquía en España: