11 de febrero de 2013

COMUNICADO DE PRENSA: Gran acontecimiento histórico, JUICIO contra el valiente Coronel Amadeo Martínez Inglés por cuestionar con la verdad al rey y a la monarquía española - CONCENTRACION en la Audiencia Nacional, C/ Prim, 12 - Madrid, 13 de febrero de 2013 a las 11 horas (pasado mañana) - TODOS SOMOS AMADEO

 
- COMUNICADO DE PRENSA -


Gran acontecimiento histórico:
 
El próximo miércoles 13 de febrero 11 horas,
juicio contra el valiente Coronel Martínez Inglés
por cuestionar con la verdad al rey y a la monarquía


 
La luz de la autenticidad frente a la oscuridad de la hipocresía.
Las expresiones de sus caras hablan por si solas.

 

El Ciudadano Juan Carlos de Borbón es el máximo ejemplo de presunta corrupción y el Jefe de todos los corruptos del Estado español (Jefe del Estado).


   La verdad contra la presunta mentira; la dignidad frente a la presunta corrupción; la lealtad al Pueblo de España frente a la utilización del cargo de la jefatura del estado para la presunta actuación fraudulenta y/o delictiva. Esto es lo que todos presenciaremos en este gran acontecimiento histórico del juicio contra el valiente Coronel Amadeo Martínez Inglés, un digno ciudadano que ha sido capaz de "poner el cascabel al gato", es decir, de señalar con el dedo a un ciudadano más que para todos los ciudadanos también dignos no merece el cargo que representa, muy al contrario, que presuntamente lo prostituye y, por lo tanto, si este ciudadano Borbón es el rey de España y actúa con presunta corrupción, no nos extrañemos que todo el que esté por debajo, haga lo mismo, y que actualmente en España lo que prime sea la corrupción, el robo, el saqueo y el engaño al Pueblo por parte de una gran cantidad de cargos públicos y privados: "De tal palo, tales astillas".


  Ya todo está siendo visible. Nada se puede ocultar por mucho tiempo y está quedando bien claro que en este país de España, al que dice honestamente la verdad, se le sienta en el banquillo de los impostores y, sin embargo, al que con actitudes hipócritas presuntamente miente, presuntamente manipula, presuntamente roba e incluso presuntamente asesina y/o es cómplice o parte activa de los más sangrientos genocidios de Pueblos enteros, campa a sus anchas, se le hacen honores, se le ponen alfombras rojas y se le condecora dándole títulos trasnochados que ni siquiera tendría que ostentar. "El mundo del revés" se acaba. Los activistas dignos, los luchadores sociales, los ciudadanos verdaderos, los pocos medios de comunicación íntegros y también los poquísimos políticos que sirven al Pueblo en vez de aprovecharse de él, somos los responsables y encargados de "poner los puntos sobre las íes" y unirnos trabajando activamente, día y noche, para que el mundo "del revés" sea puesto "del derecho".
 
  La democracia es la manta que tapa la corrupción. Lo estamos viendo. No se puede querer seguir siendo tan ciego para continuar dejándose llevar por aquellos que piden "democracia real" como los miembros del 15M, sus promotores como el patético, con actitudes de presunto "payaso sionista", Punset o sus seguidores. La democracia, al igual que la monarquía es algo indigno, trasnochado, peligroso para las personas que buscamos la justicia y la paz. La democracia como demuestran más de 2.500 años de historia no es la solución, sino el problema. Un sistema aprovechado por el sionismo internacional más fascista y recalcitrante al que representa el Club Bilderberg donde participa Sofía, la que ostenta el título de reina de España. Actualmente en los países occidentales, los jefes de Estado y presidentes del gobierno, imponen democracias en otros países a base de bombas contra el Pueblo, no cabe mayor cinismo "democrático".
 

  El genocida dictador Franco, dejó a su heredero como jefe de un "estado democrático", es decir, de un estado donde sus representantes vigilarían porque no tuvieran derechos los miembros del Pueblo más desfavorecidos (al igual que en la Grecia antigua donde todavía algunos ingenuos manipulados piensan que hubo una democracia real).
  Mirad cómo el presunto "jefecillo" de los Gal del PSOE, Rugalcaba, el perseguidor mediante redadas ilegales de inmigrantes, uno de los miembros activos de un partido indigno promotor y adorador de la monarquía, se auto-elige ahora como garante de la democracia contra Rajoy, ¿paradoja o caradura? Para mi, es un personaje con claras actitudes fascistas, terroristas y sin ninguna legitimidad para ningún cargo de representación del Pueblo. Un presunto asesino y/o encubridor de terrorismo que he podido comprobar que miente más que habla. Otro más con actitudes de miserable hipócrita canalla amigo personal del rey.

  El jefe del Estado, el presidente del gobierno, el jefe de la oposición y la gran mayoría de la corte de súbditos que hay por debajo de éstos y que representan los poderes de la democracia: El poder legislativo, poder ejecutivo y poder judicial, tienen que caer estrepitosamente porque el Pueblo ya no queremos que ninguno de éstos sean "poderes" ni que nos representen. El poder lo tenemos el Pueblo y así lo asumiremos antes o después, porque si le damos el poder a algunos, ¿qué esperamos?, que cuando pongamos en cuestión sus comportamientos por hacer uso indigno de este poder, como ha hecho el valiente Coronel Amadeo Martínez Inglés, nos persigan ilegítimamente mediante leyes injustas hechas e interpretadas por ellos y utilicen a sus "amigos" para juzgarnos injustamente.

  Durante toda la historia hemos pecado de ingenuos tragándonos la mentira de la democracia y ahora el Pueblo tendremos que hacer un esfuerzo para que, como niños huérfanos, aprendamos a gobernarnos a nosotros mismos. Debemos estar muy pendientes pues van a tratar de engañarnos con muchas más mentiras e hipocresía, incluso es posible que la jefatura del estado y estos políticos que tenemos en la actualidad u otros nuevos, traten de aparentar que están dando el poder al Pueblo para establecer después el Nuevo Orden Mundial.

  Repito, estad alertad porque a pesar de que el próximo martes día 13 se esté juzgando a un hombre que dice la verdad y que cuestiona la presunta corrupción y los presuntos múltiples delitos del máximo representante del estado de España, se esté llegando al fin de la gestación de una represión mucho mayor con apariencia de todo lo contrario, por ejemplo, que abdique el rey o el príncipe en el Pueblo o que dimita el presidente del gobierno para que se inicie un nuevo y falso proceso constituyente, debido a la influencia de los dirigentes en la sombra que manipulan el 15M o movimiento de indignados. Estos movimientos internacionales son herramientas claramente creadas y manipuladas por los servicios secretos sionistas (MOSSAD y CIA) para organizar las Primaveras Árabes y que en España, Europa y resto del mundo, el movimiento de los indignados sirva como válvula de escape para desactivar el movimiento social auténtico mediante infiltrados que actualmente manejan y manipulan al Pueblo desde la cúpula de prácticamente todas las organizaciones y medios de comunicación. La mayoría de estos indignos personajes con actitudes de manipulación que controlan el movimiento social, sindical y político son familiares directos de relevantes personajes sionistas y prosionistas que defienden al ilegítimo y genocida estado de Israel y justifican sus barbaries y el Nuevo Orden Mundial que éste promueve. A todo esto le llaman algunas/os "paranoia" pero es la realidad que estamos viendo y experimentado todos los activistas que somos independientes. Sus principales herramientas son la hipocresía, la mentira y la manipulación. Tened mucho cuidado con la nueva convocatoria que pretenden hacer para el próximo 23F, pues incluso como en ocasiones anteriores hemos demostrado, incitan a la violencia a personas jóvenes para enfrentarnos a unos contra otros y que, como siempre, mueran personas inocentes y con pocos recursos.

  Recordad, el Pueblo de España somos como niños huérfanos que tenemos que aprender a regirnos a nosotros mismos, por lo cual, fijaos solamente como modelos, en aquellos que siempre dicen la verdad y que renuncian a tener posesiones, son los verdaderos miembros del Pueblo.

  Este momento del enjuiciamiento del Valiente Coronel Martínez Inglés es histórico pues representa el principio del fin de la indigna monarquía y la más clara protesta contra la corrupción generalizada de la hipócrita democracia. Por eso debemos ir todos a la Concentración que tendrá lugar frente a la Audiencia Nacional, pasado mañana día 13 de febrero de 2013 a las 11:00 h. en la Calle Prim, nº12 de Madrid, una fecha simbólica que no tiene nada que ver con la mala suerte, sino con la buena suerte porque será un día glorioso, en que de nuevo la monarquía y el rey de España serán cuestionados en un Juzgado. Como decía mi padre: No todo lo que parece bueno, es bueno; ni todo lo que parece malo, es malo. En una sociedad altísimamente hipócrita, todo lo que se aparenta, no es la verdad ni la auténticidad, sino la mentira y la falsedad.

  Acompañemos a nuestro compañero, amigo y hermano Amadeo Martínez Inglés. Aunque estemos muy precarios como yo y este mes nos quedemos sin leña para calentarnos, o sin dinero para pagar la luz o el gasoil de la calefacción. Recuerda que todos los ciudadanos dignos somos Amadeo.
 
 

El valiente y digno Coronel Martínez Inglés nos espera,
pasado mañana, miércoles 13 de febrero de 2013
a las 11 horas en la calle Prim, 12 en Madrid

No faltes a este acontecimiento histórico

(Concentración Audiencia Nacional)
 
EL PUEBLO, JUNTOS Y ORGANIZADOS,
SOMOS IMPARABLES


TODOS LOS CIUDADANOS DIGNOS
SOMOS AMADEO

 

Jesús Hidalgo
 
(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)

Colaborador de

Queda la Palabra - Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587

 
---


Nota recibida hoy (11/02/2013)
del CORONEL MARTÍNEZ INGLÉS:


 

   Remito una nota [en archivo adjunto] en referencia a la concentración prevista ante la sede de la Audiencia Nacional, calle Prim, número 12, de Madrid, a las once horas del próximo miércoles 13 de febrero.

   Un afectuoso saludo.


Amadeo Martínez Inglés


---

 

· También podéis leer la nota junto a otros artículos
  relacionados con el tema en su blog:

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/02/concentracion-en-la-audiencia-nacional.html

· Enlace con el escrito del Coronel Martínez Inglés a la A.N.
  solicitando testigos y pruebas para demostrar
  la veracidad de sus acusaciones al rey:

  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/943/
   

· Enlace con campaña de apoyo al Coronel Martínez Inglés
 
Importantes enlaces contra la monarquía española
  y toda la corrupción - TODOS SOMOS AMADEO:

  http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2012/11/blog-en-construccion.html

 
 

---

  
La única manera de quitarles el poder es no dárselo,
ni con nuestro trabajo, ni con nuestro consumo
,
y además compartiendo recíprocamente

Ésta es la más efectiva y pacífica
REVOLUCIÓN DEL PUEBLO

 
Sólo es derrotado aquel que deja de luchar
contra la causa de injusticia que sufre

Ante la injusticia ni un paso atrás


---


EL PUEBLO ESTÁ DESPERTANDO Y SE ESTÁ UNIENDO INDEPENDIENTEMENTE DE LAS DIFERENCIAS NACIONALISTAS, IDEOLÓGICAS, RELIGIOSAS, FILOSÓFICAS...

 

REENVÍA ESTE URGENTE E IMPORTANTE COMUNICADO DE PRENSA A TODOS TUS CONTACTOS y utiliza los siguientes enlaces para difundirlo en listas, foros, redes sociales y como comentario en las noticias relacionadas de los medios digitales en internet:



.