28 de enero de 2014

Nota sobre el cierre de este blog


Nota sobre el cierre de este blog


  El Coronel Amadeo Martínez Inglés y el administrador de este blog hace unas semanas consensuamos cerrarlo. También consensuamos dejar las noticias publicadas para quién quiera consultarlas pues consideramos que lo publicado es documentación de la historia reciente, pero decidimos que no se publicarán nuevas noticias al menos en un tiempo que hoy por hoy consideramos indefinido. Si en el futuro tanto el Coronel Amadeo Martínez Inglés como yo, el administrador, decidiéramos continuarlo porque lo consideráramos de urgencia debido a las circunstancias político-sociales, aunque fuera de forma temporal, os informaríamos al principio de esta página.



  No hay más razón para esta decisión que hemos tomado de forma consensuada que el mucho trabajo que ambos tenemos y especialmente que yo, el administrador, aunque sigo detestando un sistema autoritario, trasnochado y corrupto como la monarquía, después de mi experiencia como activista social (actividad que he dejado) y de analizar los sistemas políticos en los que estamos inmersos en el mundo, concluyo que podrá cambiar el nombre y ciertas "formas" de gobierno, pero la dictadura está viva y quizás más activa que nunca a nivel global y local. Para mi el cambio consiste simplemente en ser coherentes. Esta coherencia se manifiesta a diario en no trabajar para ellos, no consumir sus productos, no usar sus servicios y no seguir sus consignas democráticas como Pueblo: Auto-organización, autogestión y autosuficiencia colectiva del Pueblo, sin representantes, mediante asambleas horizontales con toma de decisiones por consenso, sin votaciones mayoritarias democráticas que siempre relegan a las muchas minorías e imponen un pensamiento único que ampara a los poderosos.

  La corrupción y la delincuencia impune son prácticas habituales en todos los representantes que están, y han estado históricamente en el poder, en todo tipo de dictaduras como son las democracias. Por desgracia esta corrupción y delincuencia organizada es global, institucional y generalizada sin excepciones en los partidos políticos que forman parte del poder. Si todos los poderosos que ayer apoyaban las dictaduras hoy consideran "buenísima" la democracia seguro que no es tan buena para los intereses del Pueblo, como demuestra toda la historia. Construyamos entre todos la III Republica Social Pueblocrática, basada en asambleas horizontales del Pueblo y en la toma de decisiones por consenso.
 

 



  En días próximos iré publicando algunos de los últimos comunicados que faltan, justo antes de esta nota, para que cada uno de ellos quede en la fecha en que se escribió. También me ha confirmado Amadeo que en breve enviará un mensaje de agradecimiento a todos los lectores, que quedará publicado a continuación de esta nota.

  Tanto el Coronel Amadeo Martínez Inglés, como yo mismo, agradecemos la magnífica respuesta que habéis dado los muchos lectores de este blog y las aportaciones que hemos recibido desde que lo iniciamos hace algo más de catorce meses.



Jesús Hidalgo

 

P.D.: Para todos los lectores del blog, yo como administrador, hago unas pequeñas últimas aportaciones con cinco enlaces que os pego debajo para que, si lo creéis conveniente, reflexionéis su contenido tanto individual como colectivamente. Espero que sirva de algo para aquellos que aparte de conscientes quieren ser coherentes en su día a día compartiendo y colaborando junto a otros compañeros y compañeras. También os recuerdo que en la pestaña "Enlaces" tenéis acceso a páginas de internet, las más interesantes que hemos encontrado, con importante información de actualidad.
 

 
· Democracia, la causa "madre" de la corrupción y la impunidad
  El falso poder del Pueblo (el poder de los "mercados" que

  es como se hacen llamar hoy las oligarquías y su capital).
· Pueblocracia, la causa "madre" de la horizontalidad y del consenso
  El auténtico poder del Pueblo Libre.
  http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html
 
· Pueblo Libre
  Blog con iniciativas y acciones coherentes del Pueblo.
  http://www.pueblolibre.es
  http://21dpueblolibre.blogspot.com.es
 
· Queda la Palabra
  Blog cerrado pero con abundante información cercana.
  http://www.quedalapalabra.com
  http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es


· Lista de correo de Queda la Palabra
  Más de mil comunicados sobre muchas injusticias y el
  terrorismo de estado a nivel nacional e internacional.
  Archivo: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo
  Principal: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra

.