29 de enero de 2014

Nota del Coronel Martínez Inglés


Nota del Coronel Martínez Inglés


Coronel Martínez Inglés


  Por razones exclusivas de saturación de trabajo, tanto del administrador del blog, mi buen amigo y compañero Jesús Hidalgo, infatigable luchador por los derechos humanos, la libertad y la solidaridad entre los pueblos y los seres humanos a nivel global, como de mí mismo, volcado día y noche en la lucha por un nuevo proceso constituyente republicano que cambie de una vez este país y lo saque de la corrupción y la ruina, hemos decidido cerrar temporalmente el blog que lleva mi nombre en espera de que más adelante, si las circunstancias cambian, podamos reabrirlo de nuevo.
 

  Por ello, y en primer lugar, quiero agradecer a Jesús, como administrador del mismo durante más de un año, sus improbos y constantes esfuerzos para llevarlo al día y responder rápida y puntualmente a los centenares, miles, decenas de miles de personas que durante todo ese tiempo se han acercado a nosotros en búsqueda de información, documentación o, simplemente, de apoyo y comprensión.
  Y también ¡faltaría más! no puedo por menos que dar las más efusivas gracias a todas ellas por su solidaridad, su amabilidad, y sí, sí, su cariño. Sentimientos que cuando uno está en la pelea diaria por conseguir sus ideales, resultan determinantes para continuar en ella y conseguir la victoria final. Que en estos momentos, amigos, está ya al alcance de la mano.
 

  Un fuerte abrazo para todos y seguiremos en contacto a través de mis trabajos periodísticos que, por supuesto, no voy a abandonar. 


Amadeo

.