11 de febrero de 2013

Concentración en la Audiencia Nacional - 13 de Febrero de 2013 (pasado mañana)


Concentración en la Audiencia Nacional
13 de Febrero de 2013 (pasado mañana)
 
Nota del Coronel Martínez Inglés



 
   Ante las informaciones confusas y tendenciosas propaladas, seguramente, por el entorno de la propia Audiencia Nacional con el fin de desactivar todo lo posible la masiva concentración convocada en las puertas de su sede en Madrid el próximo miércoles día 13 de febrero a las 11 horas, ante el burdo proceso político montado contra mi persona por los dos máximos poderes de este corrupto Estado “democrático y de derecho” en el que habitamos los españoles a día de hoy (La Zarzuela y La Moncloa) y que, recogidas en diferentes medios de comunicación, pueden entorpecer la asistencia de muchas personas comprometidas con la misma, reitero con toda rotundidad que, con arreglo a lo que estipula la cédula de citación que obra en mi poder procedente del Juzgado Central de lo Penal de ese Tribunal especial, mi intención es presentarme sobre las 11,15 horas de ese día (13 de febrero) en la Secretaría de ese Juzgado sito, como señala asimismo la mencionada cédula de citación, en el número 12 de la calle Prim de la capital de España.


   No son exactas pues, o como digo tendenciosas, las informaciones que señalan la calle Goya número 14 de Madrid como dirección de última hora para celebrar la vista oral en el procedimiento jurídico/político que, contra lo estipulado en diversas resoluciones del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en relación con la libertad de expresión individual, se han sacado de la manga contra el profesional que redacta la presente nota tanto el depravado monarca de las caderas de titanio que todavía habita en La Zarzuela como el presidente- plasma de la “sobrecracia abarcenada” que tiraniza este arruinado país ¡Por poco tiempo ya, afortunadamente!

   ¡Os invito a todos (amigos, compañeros, demócratas, republicanos, ciudadanos no corruptos de este corrupto país) a acompañarme, ojo al dato, el próximo 13 de febrero a las once de la mañana en la calle Prim número 12 de Madrid.

   ¿Es cierto que todos queremos cambiar este lodazal al que nos han arrojado una tremebunda panda de golfos y ladrones, coronados y no coronados? Pues empecemos a luchar para conseguirlo. Yo pienso estar allí ¿Y tu, amigo?

   Hasta el miércoles, un abrazo a todos y ¡Viva la República! Que está al caer, palabra de honor de un militar progresista y nada, pero que nada, golpista. Aunque a veces, tal como está el patio ¡no se asuste el personal! tenga uno un pronto (al fin y al cabo somos humanos), abra con bastante mala leche su armario guerrero y con un frenesí de segundos se ponga encima su uniforme de lagarterana/talibán. Es un decir…


Fdo: Amadeo Martínez Inglés
Coronel. Historiador. Escritor

.