1 de septiembre de 2013

"JAQUE MATE" al Rey de España - Escándalo sin precedentes de la monarquía española ¿Rey fraticida? - Nuevo libro de Amadeo Martínez Inglés: La muerte de "El Senequita"


"JAQUE MATE" al Rey de España
Escándalo sin precedentes de
la monarquía española

¿Rey fraticida?
 
Nuevo libro de Amadeo Martínez Inglés:
La muerte de "El Senequita"

 

"Juan Carlos tenia una envidia asesina de Alfonsito ya que este era
preferido de su padre, el Conde de Barcelona, gustoso de anunciar
por todo Portugal, que Alfonsito iba a ser su elegido para sucederle
en sus derechos dinásticos a la corona de España ante el proceder
de Juan Carlos que ya desde esas fechas manifestaba una irregular
y perruna obediencia a Franco con vistas a acceder al trono
saltándose a su propio padre
" (Fuente: Internet)


  Un escándalo sin precedentes de la monarquía española: Datos muy certeros del asesinato del hermano del rey de España, el infante Alfonso de Borbón, presuntamente por su hermano Juan Carlos de Borbón, el actual rey de España, cuando tenía 18 años. Este libro de inminente publicación del Coronel Amadeo Martínez Inglés contiene nuevos datos procedentes de fuentes fiables de este presunto fraticidio orquestado por el dictador Franco. En el enlace que hay al final con Scribd encontrarás en formato pdf el sumario, la introducción y el epílogo, un anticipo de esta magnífica "jugada de ajedrez" del compañero Amadeo con la que definitivamente se le da "Jaque Mate" al Rey de España.


  Amadeo Martínez Inglés es una persona valiente, diligente trabajador voluntario, portador de la coherencia y del sentido de la Justicia. Gracias a él como investigador podemos disfrutar de una importante parte de la verdadera versión de la historia que nos quisieron ocultar. Aprendamos y hagamos lo mismo que Amadeo, el Pueblo ya no es una masa de ciegos, ya tenemos los ojos algo más abiertos y vemos una parte de "la verdad"... sembremos por tanto entre nosotros el consenso, la no violencia y la acción común por la Justicia, para que consigamos la auto-organización, la auto-gestión y la auto-suficiencia colectiva como Pueblo Libre. Organicémonos mediante asambleas horizontales donde la toma de decisiones sea por consenso, sin existir esa pérfida herramienta de la democracia que es la votación democrática mayoritaria que excluye a las minorías y mediante la cual se manipula fácilmente a la mayoría que, como es evidente, no tiene por qué llevar la razón. 

  A continuación tienes unos párrafos con los que el Coronel Amadeo Martínez Inglés ha hecho el envío del anticipo de su magnífico trabajo, espero que lo leáis con suma atención y lo difundáis entre todos vuestros contactos, listas y foros en los que participéis.

  Libertad y, por lo tanto Salud para todo el Pueblo Libre.


Jesús Hidalgo

Miembro del Pueblo Libre


---

 

¿Se reflejan en las expresiones de su cara las pérfidas actitudes
para realizar el presunto asesinato de su hermano Alfonso?
Las expresiones de la cara son el reflejo del alma...

 
  Para conocimiento de amigos, compañeros, medios de comunicación que publican mis trabajos y ciudadanos en general, remito adjunto la Portada, el Sumario, la Introducción y el Epílogo de mi nuevo libro "La muerte de "El Senequita" (en referencia al hermano del actual rey de España, el infante D. Alfonso, muerto en trágicas circunstancias en 1956), escrito con el carácter de "dedicación exclusiva" durante los tres últimos meses después de recibir, a últimos de marzo, una precisa, inédita y sorprendente información procedente de testigos presenciales de tan dramático hecho histórico.
 
  Es este un libro, que pienso publicar en las próximas semanas y que yo mismo, sin alharacas de ninguna clase, me atrevería a calificar como espectacular, impresionante e históricamente revolucionario, pues da un vuelco total a todo lo que los españoles conocíamos hasta el momento, más bien poco pues este tema ha sido siempre tabú en este país, sobre lo que sin duda ha sido el secreto mejor guardado del franquismo y la posterior transición.
 
  Porque la muerte de D. Alfonso de Borbón "El Senequita" en marzo de 1956, ahora lo sabemos y también lo podrá saber el lector a ciencia cierta, nunca fue un mero accidente familiar y ni siquiera ocurrió en el sitio en el que nos habían dicho (Villa Giralda, Estoril) sino un perverso y sádico crimen de Estado ordenado por el mismísimo Franco, planificado por sus servicios secretos y, según los abundantes indicios racionales que se desprenden de la información que facilita el presente libro, presuntamente ejecutado por Juan Carlos de Borbón siguiendo las directrices del dictador.
 
  Un afectuoso saludo. Amadeo Martínez Inglés.


---
 



 

· Enlace para descarga de sumario, introducción y epílogo
  del nuevo libro de Amadeo: La muerte de "El Senequita"
  http://es.scribd.com/doc/164619358/La-Muerte-de-El-Senequita

.