26 de abril de 2013

Vídeo histórico de ETB: "Injurias al rey" - Toda la verdad sobre la monarquía española

 
Vídeo histórico de ETB: "INJURIAS AL REY"

Toda la verdad sobre la monarquía española
Los perseguidos por el rey Juan Carlos
toman por primera vez la palabra

 



   Por vez primera en el Estado español una televisión pública recoge los testimonios de personas que han sido perseguidas por los Tribunales especiales por expresar sus opiniones adversas acerca de la monarquía o del rey Juan Carlos.

   Durante más de tres decenios, la figura del monarca ha estado blindada informativamente en los medios de comunicación, tanto estatales como privados. A Juan Carlos, un miembro de la dinastía de los Borbones convertido en rey por la decisión personal del dictador Francisco Franco, jamás se le pudo hacer crítica alguna, por muy leve que esta fuera, durante su ya largo reinado. Durante más de treinta años sobre su figura y actividades se han comentado muchas cosas, pero éstas nunca lograron filtrarse a través de ningún medio de comunicación. La protección era total porque el papel que jugaba el monarca era clave para las clases sociales dominantes españolas. Hoy, él mismo con sus desatinos - tan propios de la estirpe a la que pertenece - ha terminado rompiendo la "magia" que artificialmente se construyó alrededor de su persona. Nunca ha sido más certero que hoy aquél aforismo que decía: "El rey está desnudo". Y, a decir verdad, el espectáculo que nos ofrece su desnudez moral, según los entrevistados en este reportaje videografico, traspasa los límites de lo bochornoso.
 

19 de abril de 2013

¿Dónde está el Borbón, matarile, rile, rile…? - Abdicación no; inhabilitación y referéndum

 

¿Dónde está el Borbón,
matarile, rile, rile…?

Abdicación no; inhabilitación y referéndum




   Pues sí, amigos ¿alguien sabe donde coño se mete el Borbón de medio pelo que el golpista Franco nos colocó a frotamiento duro y a título de rey en la Jefatura del Estado? ¿Alguien sabe donde está en estos momentos el monarca de huesos de titanio que hasta hace poco reinaba (aunque no gobernaba) en esta España de mendigos, desahuciados, cabreados, corruptos, militares sin graduación, antidisturbios de la señorita Pepis, políticos de cara de cemento, banqueros de chequera blindada, tesoreros de alto estánding, rubalcabas terminales y rajoys de mirada perdida? ¿Alguien sabe siquiera si vive realmente (a cuerpo de rey naturalmente) el tal borbónido o la lucecita de La Zarzuela que todavía nos alumbra a los españoles por las noches no es más que un smartphone de última generación, con secráfono incorporado y 32 gigas de memoria interna, que se pasa las horas conectado con jeques, emires, reyes y tiranos de toda ralea ubicados en las ardientes arenas de Medio Oriente para bajar como sea el paro nacional y de paso recolocar al presunto chorizo regio? Y en el caso de que viva ¿es que algún español a día de hoy podría jurar que el soberano/campechano/cazador permanece en su puesto de caza zarzuelero y no se ha ido, después de darle un soberbio corte mangas a su fisioterapeuta de toda la vida, con alguna entrañable “fisiocorinnapeuta” germana de muy buen ver y seguramente mejor tocar?

 

4 de abril de 2013

El rey está abarcenado, quien lo desabarcenará…


El rey está abarcenado,
quien lo desabarcenará…
 
Coronel Martínez Inglés

 


 

   Este hombre, amigos, es una auténtica caja de sorpresas, y ninguna buena. Hasta mi humilde persona, habituada como está a seguir sus huellas durante décadas con persistente y muy definida determinación y que podría (si quisiera, que no quiero) dar cuenta sin temor a equivocarme desde la marca de escopeta que utilizaba (ahora ya no, afortunadamente) en sus correrías paquidérmicas y osoborrachas hasta la clase de preservativo que usaba en sus ratos libres de fin de jornada (esta adminículo tan lúdico y egocéntrico no estoy tan seguro de que no lo utilice en la actualidad, a pesar de sus achaques, pues de todos es sabido que los enterradores de los Borbones de siempre han tenido problemas para cerrar sus cajas mortuorias respectivas por problemas con el cierre de las mismas, salvo con los que han sido enterrados de lado)… se ha visto sorprendida por su súbito abarcenamiento mediático.
 

3 de abril de 2013

La logística de David - Nota del Coronel Martínez Inglés


MÁXIMA DIFUSIÓN

 
NOTA DEL ADMINISTRADOR:

  Debajo tienes esta nota escrita por Amadeo Martínez Inglés, uno de los más valientes luchadores pacíficos contra la monarquía en España. Amadeo ha sido condenado recientemente por la servil y políticamente vendida Audiencia Nacional con una injustísima multa por hablar claro y con verdad llamando a las cosas por su nombre en relación al rey de algunos pocos españoles por el artículo publicado en Canarias Semanal "Por qué te callas ahora". Pero esta multa no corresponde pagarla sólo al Coronel Martínez Inglés, sino a todas y todos los ciudadanos españoles y no españoles dignos que despreciamos este sistema de gobierno impuesto por el dictador Franco donde la corrupción, el latrocinio y la sinvergonzonería campa a sus anchas. Te invito a compartir un poco de lo que tienes participando junto a todas y todos en esta batalla pacífica donde finalmente el Pueblo vencerá. Dentro de la misma nota tienes el número de cuenta.
 

  El Coronel Martínez Inglés somos todos.


Jesús Hidalgo

Administrador del blog

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)

 

 
---


La logística de David


La afanosa y justa "hormiga" del Pueblo contra
el vago y degenerado "gusano" de la monarquía


Nota del Coronel Martínez Inglés

(Sobre la cuenta solidaria en apoyo al Coronel Martínez Inglés
para afrontar su injusta condena y contra la vergonzosa
monarquía española porque es un asunto de todos)


   Estimados amigos, compañeros, republicanos, demócratas y ciudadanos en general de esta doliente España de la corrupción, el pelotazo, la morosidad sobrevenida, la partitocracia, la transición de nunca acabar, el escarche, la mayoría absoluta del indolente Rajoy y el reinado del divino cazador de elefantes (y señoras de buen ver), señor Borbón (de los Borbones de toda la vida, desgraciadamente):


2 de abril de 2013

El zarpazo en falso del Borbón moribundo - La lucha continúa... y los republicanos seguimos al pie del cañón

 
El zarpazo en falso
del Borbón moribundo

 
 

 
La lucha continúa... 
y los republicanos seguimos al pie del cañón


   El cojitranco regio, el caderas de titanio, el lisiado perpetuo vía caza mayor, el presunto líder mundial del grupo financiero y conseguidor con sede en La Zarzuela, el, presuntamente también, jefe de Nóos, la organización de alto estánding con muchísimo, pero que muchísimo, ánimo de lucro, "el señor" (de los anillos y de las pulseras corinnáceas) según el yernísimo Urdanga, el presunto novio (o noviete, o pareja estable, o compañero de amoríos, o inseminador natural, o partenaire de juegos bipersonales... o lo que sea) de la "amiga entrañable" germano/danesa, el padre (esta vez sin lo de "presunto" que no quiero insultar a nadie con estas cosas) de la infantita de marras que vivía (y todavía vive) como la jequesa de Abu Dabi pero sin enterarse de nada, el superligón (a buenas horas nos llega la noticia, mangas verdes) que se ha trajinado, según fuentes periodísticas extranjeras que acaban de salir a la luz, entre mil y mil quinientas señoras o señoritas de buen ver en poco más de treinta años de dedicación exclusiva (si esto es verdad, este hombre es un auténtico "pene con patas"), el único jefe de Estado occidental (y no occidental, pues hasta los dictadores caribeños cosechan más votos para acceder a sus poltronas) que fue catapultado hasta la bicoca institucional que todavía usufructúa por un solo voto (no de diferencia sino en total)... tal como está, enfermo, acabado, deprimido, sin dar la cara por miedo a que se la partan, acosado por sus propios súbditos y cada día que pasa más cerca de su final histórico, va y sin encomendarse a Dios, ni al diablo, ni al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, ni tan siquiera al inefable presidente del Gobierno de la nueva miseria española, señor Rajoy, suelta por vía judicial el esperado zarpazo de fiera herida, acorralada, asustada, contra el profesional que suscribe, contra el mensajero de su enrevesada ignominia. Eso sí, con la pérfida colaboración del "ulceroso Honrubia", del antiguo TOP franquista, como punta de lanza.