1 de julio de 2013

Consignas y proclamas para hacer visible la corrupción general e institucional - PITA, ABUCHEA Y EXPRESA LO QUE SIENTES


Nota del administrador: ¡A por la III República Social del Pueblo! ¡PITA, ABUCHEA Y EXPRESA LO QUE SIENTES!

 

Consignas y proclamas para
hacer visible la corrupción
general e institucional...

 

No actúes como estos cobardes, ruines y necios monos
que no quieren ni oír, ni ver, ni denunciar...


  Hay que continuar dejando en evidencia y denunciando aún con más fuerza a los hipócritas, criminales y terroristas estados neoliberales, imperialistas, sionistas y pro-sionistas representados por figuras institucionales e instituciones como lo son sus jefes de estado, presidentes, ministros, otros miembros del gobierno, políticos, banqueros, grandes empresarios, organizaciones-partidos-sindicatos mayoritarios, todos sus representantes, actores o cómplices
corruptos, ladrones y delincuentes. Todos ellos son hipócritas, serviles e indignos vendidos al capital para mantener sus ilegítimos privilegios de clase y por lo tanto traidores al Pueblo. Estamos gobernados por los más corruptos, ladrones y delincuentes. Ellos mismos se auto-denominan por su falsa apariencia los "buenos", se creen mejores que los demás y con más derechos, también se protegen corporativamente para que sus actos delictivos sean impunes y así no tener que dar cuentas ante la Ley.


  Aunque lo están haciendo más que evidente con actos, sigue siendo necesario denunciarlos para que se visibilicen públicamente las enormes injusticias que cometen falsamente en nombre del Pueblo y sobre todo contra las personas más débiles. Pero no debemos olvidar mirar nuestros propios errores, injusticias e incoherencias que apoyan sus delitos. Por lo tanto no seas cómplice y no trabajes para ellos, no consumas sus productos-servicios y no sigas sus consignas democráticas como miembro coherente del Pueblo. La alternativa a la siempre ya demostrada maldita democracia (1 - ¿Democracia?) durante tantos siglos no es la "Democracia Real" que propagan en la actualidad los hijos y amigos de los sionistas y pro-sionistas infiltrados en todos los movimientos y organizaciones. Éstos hipócritas jóvenes "lobos con pieles de cordero" como la mayoría de los miembros de las cúpulas de Democracia Real Ya, del 15M, de las Mareas Ciudadanas... (2 - Disidencia controlada) os manipulan y los seguís como borregos que llevan al matadero (¡ojo!, dicen ser horizontales aunque es totalmente falso y se cambian el nombre con la misma facilidad que uno se cambia de camiseta). La alternativa auténtica y única es la Pueblocracia (3 - Pueblocracia), el auto-gobierno del Pueblo Libre unido y coherente, asambleario horizontal con toma de decisiones por consenso.

  Frente a la hipocresía, manipulación y corrupción de los traidores, criminales y terroristas estados neoliberales sionistas y pro-sionistas y sus cómplices es necesaria y urgente la Autogestión, la Autosuficiencia y la Auto-organización colectiva del Pueblo. Es fácil reconocer a los esbirros representantes del sionismo y pro-sionismo, se les llena la boca llamándose demócratas, es decir, personas repletas de finas actitudes fascistas, también se consideran los "buenos", mejores que los demás y por eso se creen merecer más derechos e ilegítimos privilegios, son todos aquellos que realizan, apoyan y/o justifican-permiten-callan las atrocidades más perversas contra otros seres humanos, no humanos y toda la naturaleza, son todos los "socios y amigos" políticos o económicos del sionismo representado por Israel y EE.UU. y del pro-sionismo incluidas otras potencias imperialistas o proimperialistas: Europa, Rusia, China, Bloque Árabe pro-imperialista (Arabia Saudí, Egipto, Jordania, Kuwait, Qatar...)... Malditos malnacidos hijos de la "Gran Puta" (4), el día y la hora de vuestra propia auto-destrucción está muy cerca. El cambio no está en ellos, sino en nosotros, lo tenemos en nuestras manos, las manos del Pueblo Libre unido y coherente. Ésta es la consigna y éstas las proclamas:
 

 
· Consigna para todos los miembros
  del auténtico Pueblo Libre mundial:

 
Pita, abuchea y expresa lo que sientes*
pacíficamente en cualquiera de los actos 
que asista algún representante del Estado

* Si se realiza de forma pacífica quedarán en evidencia, como delincuentes que son, cada vez que estén en público. Es un acto colectivo responsable de denuncia ciudadana y el ejercicio del derecho fundamental de libre expresión que nadie puede considerar ilegal y máxime cuando lo que se denuncia son claras ilegalidades cometidas por estos representantes corruptos, ladrones y criminales. Es muy importante que no se caiga en las provocaciones de sus "bien pagados" militares, paramilitares, mercenarios, policías, infiltrados... todos ellos con actitudes violentas, opresoras y represoras, e incluso algunos de ellos, no todos, son corruptos, criminales y asesinos a sueldo con impunidad descarada y manifiesta. El Pueblo no necesita más mártires y menos entre los miembros más libres y valientes que no son precisamente borregos del rebaño. Hay que ser inteligentes y valorar esto en cada una de las circunstancias.
  No os fiéis de los muchos infiltrados sionistas y pro-sionistas que promueven sutilmente la violencia entre los demás dentro de los movimientos-organizaciones, eso si aparentando ser "buenos" y tratando de quedar bien pero que además usan siempre la hipocresía, la mentira y la manipulación como técnica (por ejemplo hablando mal de otros compañeros por detrás, falseando la realidad o creando cizaña en los conflictos). Estos hijos de la "Gran Puta" (4) son los peores "lobos con pieles de cordero", malditos malnacidos traidores del Pueblo por un puñado de monedas (sueldo) o prebendas de poder (privilegios).
Podéis desenmascararlos incluyendo junto a cada acción de protesta la petición de Boikot al ilegitimo, criminal y terrorista estado de Israel y al sionismo internacional al que representa. Estos sionistas y pro-sionistas se hacen malditos junto a la mayoría de su descendencia salvo que rectificaran y repararan el daño que han causado y causan a otros seres sintientes iguales a ellos y a la naturaleza.


· Proclamas contra los representantes
  corruptos de los estados neoliberales:

 
¡Corruptos sionistas!,
¡Sicarios
a sueldo!,
¡Traidores al Pueblo!*

* Repetir cuantas veces queráis esta serie triple alzando progresivamente la voz como indica el tamaño de la letra: El primero normal, el segundo alto y el tercero muy alto, chillando. Esta proclama es orientativa, se puede utilizar cualquier otra.

 
· Proclama universal del Pueblo para
  visibilizar que somos gran mayoría:

 
¡Vergüenza!,
¡
Vergüenza!,
¡Vergüenza!*
 
* Ante cualquier injusticia o la presencia de los representantes de estos estados neoliberales sionistas o pro-sionistas repetir cuantas veces queráis esta serie triple alzando progresivamente la voz como indica el tamaño de la letra: El primero normal, el segundo alto y el tercero muy alto, chillando. Esta proclama es orientativa, se puede utilizar cualquier otra.

 

---


· Consigna básica y universal para todos
  los miembros del Pueblo Libre mundial:


No trabajes para ellos
No consumas sus productos/servicios
No sigas, como Pueblo, sus consignas "democráticas"
 
Autogestión, Autosuficiencia
y Auto-organización colectiva del Pueblo:
Pueblocracia, auto-gobierno de, por y para el Pueblo
 
Cambiemos la hipócrita, ilusoria e inalcanzable
"democracia real" creada y promocionada por la élite
por la auténtica Pueblocracia, creada por y para el Pueblo

 


ABAJO LOS "SEÑORITOS" DE LA OLIGARQUÍA
Y DEL MALDITO PARTIDO TRAIDOR QUE LA
SUSTENTA (PP-PSOE) ¡VERGÜENZA!

 
¡ARRIBA EL PUEBLO LIBRE,
UNIDO Y ORGANIZADO!

 
[Nota: Sustituir en cada país (PP-PSOE) por los partidos neoliberales
mayoritarios vendidos a la oligarquía y malditos traidores al Pueblo.]



Jesús Hidalgo

(Activista social pacífico durante muchos años en España, fotógrafo, periodista, investigador y escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización de las personas en todo mundo)


Referencias y notas:
 

(1) - ¿Democracia?, el poder del dinero y de lo material...
       http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/democracia.html

 
(2) - Disidencia controlada, "lobos con pieles de cordero"...
(3) - Pueblocracia, el auténtico poder del Pueblo...
       http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html
 
(4) - Hijos de la "Gran Puta" en el sentido apocalíptico.

 
---

 

REENVÍA ESTE IMPORTANTE COMUNICADO A TODOS TUS CONTACTOS y utiliza uno de los enlaces de abajo para difundirlo en las listas, foros y redes sociales en las que participes, así como para insertarlo en los comentarios de las noticias relacionadas de los medios digitales:
 


.