Nota del Coronel Martínez Inglés
Coronel Martínez Inglés
Por razones exclusivas de saturación de trabajo, tanto del administrador del blog, mi buen amigo y compañero Jesús Hidalgo, infatigable luchador por los derechos humanos, la libertad y la solidaridad entre los pueblos y los seres humanos a nivel global, como de mí mismo, volcado día y noche en la lucha por un nuevo proceso constituyente republicano que cambie de una vez este país y lo saque de la corrupción y la ruina, hemos decidido cerrar temporalmente el blog que lleva mi nombre en espera de que más adelante, si las circunstancias cambian, podamos reabrirlo de nuevo.
Por ello, y en primer lugar, quiero agradecer a Jesús, como administrador del mismo durante más de un año, sus improbos y constantes esfuerzos para llevarlo al día y responder rápida y puntualmente a los centenares, miles, decenas de miles de personas que durante todo ese tiempo se han acercado a nosotros en búsqueda de información, documentación o, simplemente, de apoyo y comprensión.
Y también ¡faltaría más! no puedo por menos que dar las más efusivas gracias a todas ellas por su solidaridad, su amabilidad, y sí, sí, su cariño. Sentimientos que cuando uno está en la pelea diaria por conseguir sus ideales, resultan determinantes para continuar en ella y conseguir la victoria final. Que en estos momentos, amigos, está ya al alcance de la mano.
Un fuerte abrazo para todos y seguiremos en contacto a través de mis trabajos periodísticos que, por supuesto, no voy a abandonar.
Amadeo
.